Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La Jornada en Brasil 2014
Súper Mario, feliz por su tanto
 
Periódico La Jornada
Domingo 15 de junio de 2014, p. 3

Balotelli declaró: “Estoy contento, es mi primer gol en un Mundial, es fantástico, se lo dedico a toda mi familia. Las condiciones meteorológicas eran extremas, tropicales, pero el clima es así, e Inglaterra es fuerte, sin embargo, hicimos bien las cosas. Esto te dice lo difícil que será este Mundial... veremos cómo estamos según transcurran los partidos.

Ganamos, pero hay que mantener los pies sobre la tierra, porque de lo contrario no vamos a ninguna parte, apuntó Súper Mario.

Marchisio comentó: A ratos me pareció tener alucionaciones por el calor, mientras el capitán Pirlo indicó: El calor fue infernal.

Cesare Prandelli, estratega italiano, se mostró orgulloso por el triunfo: Estoy satisfecho, este partido contra Inglaterra era muy difícil, porque es un muy buen equipo. Nos hemos podido apoyar en nuestro centro del campo. ¿El gol de Balotelli? No hay que destacar una actuación individual, sí la del grupo.

El técnico inglés, Roy Hodgson, fue breve: Vamos a necesitar algo de tiempo para asimilar lo ocurrido. Mi sensación es que hicimos muchas cosas bien.

El mediocampista inglés Steven Gerrard afirmó que los transalpinos por momentos dieron una intensidad a su juego que no supimos seguir, y agregó que presionamos, pero no funcionó, Italia es un buen equipo.

Aseguró que dejaron todo en la cancha y no tenemos nada que reprocharnos. Era una noche difícil, pero las condiciones meteorológicas no importan. Siempre es duro contra Italia.