Política
Ver día anteriorMiércoles 4 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Líneas de pensamiento ‘‘diferentes’’
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de junio de 2014, p. 3

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que si bien hay diferencias ideológicas y políticas entre su administración y la federal, esto no impide que ambos trabajen de manera coordinada en favor de la ciudadanía.

Expresó lo anterior luego de reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto tras la presentación de la nueva red eléctrica que se instalará en el Centro Histórico de la ciudad. En ese encuentro ambos hablaron sobre la inversión que se realizará en materia de agua y movilidad, específicamente las ampliaciones de las líneas A, 9, 4 y 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

‘‘Es muy claro: sabemos que somos de líneas de pensamiento diferentes; la ciudad tiene muy clara la vocación de izquierda y obviamente son fuerzas políticas que están separadas en el terreno de lo político y que tienen que conjugarse o conjuntarse para el esfuerzo común de coordinación para resultados como el que hoy se presentó del alumbrado’’, señaló Mancera en conferencia de prensa.

Manifestó su confianza en que habrá más inversión federal para distintos proyectos que se tienen con la Comisión Nacional del Agua, así como la participación en programas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, a los que ‘‘la ciudad de México tiene derecho a acceder’’.