Espectáculos
Ver día anteriorLunes 19 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Muchos se dicen diyéis “sin saber de tornamesas ni de teoría musical”
Foto
Ejecutar un set requiere el conocimiento de la técnica teórico-musical que fue desarrollada en más de 25 años por una generación de productores de música electrónica que practicaban durante años con gran disciplina, aprendiendo y creando diferentes trucos de mezcla, explicaron Dig It (Eduardo Domínguez) y Unknown (Oliver Nájera) Foto Adrián Reynaga

Dj Unknown y Dig It serán panelistas en encuentro que empezará hoy en G Martell

“Se integran a cabinas de clubes, fiestas y festivales del mundo, ganando mucho dinero con sólo darle play a sets pregrabados”

Afirman que se requiere prepararse para manejar la tecnología

Juan José Olivares
Coatzacoalcos, sede del festival de la salsa; empezará el jueves
McCartney canceló dos conciertos en Tokio; sigue enfermo

Tokio. Paul McCartney canceló su segundo concierto en Tokio el domingo, así como el que daría el lunes para compensar el que ya había cancelado el sábado por la misma razón, y ofreció disculpas a sus fans por todavía estar enfermo a causa de un virus. El ex beatle informó en la página de Internet de la Out There Japan Tour 2014 que quería dar el concierto el domingo contra órdenes de los médicos, pero su equipo no se lo permitió. Desafortunadamente, mi condición no mejoró durante la noche, dijo. “Esperaba realmente sentirme mejor hoy. Estoy muy decepcionado y lamento decepcionar a mis fans”. El cantante, de 71 años, se enfermó el viernes y canceló el concierto que daría el sábado en el Estadio Nacional de Tokio. La página en Internet de la gira informó que McCartney dio instrucciones a su equipo para investigar las opciones de reprogramación, aunque se recomendó a los seguidores quedarse con sus boletos, no está claro cuando se realizarán los espectáculos.

Pl
Ap
Los Van Van seguimos con más energía, como pidió Juan Formell

El grupo cubano ofreció concierto en el festival de Texcoco

Pablo Milanés cantó sus temas más conocidos, pese a su deteriorada salud

Arturo Cruz Bárcenas