Política
Ver día anteriorViernes 2 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En curso, obras importantes que detonarán desarrollo

Veracruz, uno de los más beneficiados del Programa Nacional de Infraestructura
Foto
El gobernador Javier Duarte de Ochoa, ayer primero de mayo, Día Internacional del Trabajo
Periódico La Jornada
Viernes 2 de mayo de 2014, p. 22

Xalapa, Ver., 1º de mayo.

Veracruz es uno de los estados con mayores beneficios del Programa Nacional de Infraestructura, pues contempla obras muy importantes que detonarán el desarrollo, el progreso, y que además crearán más fuentes de empleo y ocupación para fortalecer la economía de nuestra entidad, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Dijo que se mantiene una coordinación con los secretarios federales de Comunicaciones y Transportes, para la ejecución de obras carreteras; de Salud, en materia hospitalaria; y con Turismo, para el desarrollo de proyectos como el Centro de Convenciones de Córdoba o el rescate del Centro Histórico de Veracruz.

He estado en contacto con cada una de las áreas y las secretarías de Estado; algunas obras están a punto de iniciar, otras ya iniciaron, otras más están en proceso licitatorio, pero todas van en ruta para iniciar lo más pronto posible en la entidad.

En su encuentro con la prensa antes de iniciar el desfile conmemorativo al 128 aniversario del Día Internacional del Trabajo, el mandatario mencionó que esta es una fecha muy importante, propicia para refrendar los vínculos que nos unen a la clase trabajadora y a la sociedad veracruzana.