Política
Ver día anteriorViernes 25 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Desarticuladas, 11 bandas de secuestradores durante 2014

Veracruz obtiene grandes resultados en procuración de justicia: PGJ
Foto
En conferencia de prensa, el procurador de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, afirmó que la dependencia a su cargo realiza un trabajo implacable en favor de los habitantes del estado
Periódico La Jornada
Viernes 25 de abril de 2014, p. 14

Xalapa, Ver., 24 de abril.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) realiza un trabajo impecable pero implacable en favor de los veracruzanos, aseguró su titular, Luis Ángel Bravo Contreras, durante una conferencia de prensa que ofreció ante representantes de los medios de comunicación.

En lo que fue un encuentro cercano y con apertura en la aportación de información para los periodistas y el pueblo veracruzano, el procurador enfatizó que la impartición de justicia es sustancia para proteger el presente y asegurar el futuro de Veracruz.

Afirmó que gracias al trabajo del personal de la dependencia ha sido posible la aprehensión en los últimos días de presuntos feminicidas, pederastas, homicidas, defraudadores, extorsionadores, violadores y abigeos en toda la geografía estatal.

El procurador Bravo Contreras explicó que, en el tema del secuestro, los buenos resultados van lográndose con la aprehensión de 58 personas en lo que va del año, y la desarticulación de 11 bandas dedicadas a este delito. Tan sólo en el periodo que comprende mi gestión corresponden 34 personas detenidas de seis bandas.