Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

La Máquina reservó a titulares para final de Concachampions

Morelia, a zona de calificación tras golear 5-1 a un débil Cruz Azul
Foto
Momento del partido en el estadio MorelosFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Sábado 19 de abril de 2014, p. a35

Morelia, Mich. 18 de abril.

El Morelia sacó provecho de que Cruz Azul mandó un cuadro de reservas y lo goleó 5-1 en el estadio Morelos, para festejar el 25 aniversario del Coloso del Quinceo y entrar a zona de calificación en el torneo Clausura 2014.

Aldo Leao, al minuto 17, Héctor Mancilla a los 26 y 44, Duvier Riascos al 76, y Óscar Fernández al 84 anotaron por Monarcas. Achille Emana puso el gol del honor para la Máquina al minuto 42.

En el encuentro, que abrió la jornada 16, el Morelia logró avanzar a la sexta posición de la tabla general al acumular 21 puntos, mientras Cruz Azul se mantiene como líder general con 33 unidades, aunque podría ceder el puesto si Toluca derrota al Atlas este sábado en Jalisco.

Por cierto, Cruz Azul dio preferencia al duelo de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentará al Toluca. Buscó no mostrarse tan débil con Christian Giménez, Pablo Barrera y Emana, pero no fue suficiente. Dieron pelea unos minutos al inicio, pero finalmente Morelia le dio un baile.