Política
Ver día anteriorDomingo 13 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se incumplirá meta de crecimiento y creación de empleos, dice

Santiago Creel: no se aprovecha lo bueno que hizo el PAN en el gobierno
 
Periódico La Jornada
Domingo 13 de abril de 2014, p. 11

Al considerar que los partidos políticos siempre están en crisis, porque son centros donde se convoca a gente que piensa parecido, pero no igual, Santiago Creel Miranda dijo que en el PAN no hay una situación en la que no puedan resolverse sus principales problemas.

En una videoconferencia con jóvenes panistas que apoyan la candidatura de Gustavo Madero, agregó que si AN logra construir una unidad sólida, va a ganar los comicios de 2015.

En apoyo a su planteamiento de que ganarán los comicios del siguiente año, resaltó que el gobierno federal actual ha tenido mal desempeño en el campo económico; no va a llegar a sus metas de crecimiento y mucho menos en la creación de fuentes de empleo. La inflación está presionando. Todo lo bueno que hizo el PAN en el gobierno federal no está siendo aprovechado y eso lo reciente la gente al ir de compras.

A la pregunta sobre qué hizo para no caer en el desánimo luego que este partido perdió la Presidencia en 2012, expresó que una derrota tiene muchos factores y padres. Pero lo importante de esa ocasión fue entender que habíamos hecho cosas equivocadas, pero que podíamos rectificarlas.