Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Por cuestiones laborales y personales, argumentó en redes sociales

Televisa no transmitirá mi próxima pelea, anuncia Canelo

Está por definirse el rival que enfrentará el 12 de julio en las Vegas

Foto
El pugilista tapatío Saúl Canelo Álvarez agradeció el apoyo de sus seguidores, a quienes les dijo que se buscará lo mejor para todosFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de abril de 2014, p. a14

El boxeador Saúl Canelo Álvarez anunció en redes sociales su rompimiento con la empresa Televisa, la cual había sido hasta ahora la transmisora de todas sus contiendas.

El pugilista jalisciense confirmó la realización de su combate del próximo 12 de julio en Las Vegas, Nevada, ante rival por definir, pero adelantó que no será Televisa la promotora de la función.

“Buenos días. Para la pelea del 12 de julio hasta el momento he decidido que no sea televisada por Televisa por cuestiones laborales y personales… Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí. Que tengan un gran día. Saludos”, escribió el boxeador en su cuenta de Instagram.

El rival aún está por definir, pero de acuerdo con lo informado por el propio Álvarez, sólo faltan detalles para que sea ante el cubano Erislandi Lara, aunque se manejan otras opciones.

Según una fuente allegada al equipo del tapatío, el entrenador del Canelo, José Reynoso, dijo que nosotros no tenemos contrato con Televisa, nunca lo hemos tenido. Alguna vez nos lo ofrecieron, pero no lo hemos firmado.