Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Gran entrada en el Foro Sol de la ciudad de México

Diablos Rojos vence 10-9 a Tigres en el adiós a Metralleta Ramírez
Foto
El jardinero central Abraham Almont, de los Marineros de Seattle, consigue un out durante la cuarta entrada del encuentro de anoche contra los Atléticos de Oakland. Al cierre de la edición iban empatados 2-2 en 10 entradasFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de abril de 2014, p. a39

Con una gran entrada en el Foro Sol, los Diablos Rojos del México derrotaron 10-9 a Tigres de Quintana Roo, en la despedida de una leyenda del equipo escarlata, el zurdo Roberto Metralleta Ramírez.

En el homenaje que la directiva de Diablos Rojos preparó al Metralleta Ramírez, se retiró el numero 25, que portó este pítcher durante las 21 campañas que defendió la franela.

Alfredo Harp Helú, acompañado por Roberto Mansur y otros directivos rojos entregaron al ya legendario jugador veracruzano una placa conmemorativa, justo premio a su trayectoria profesional, que también incluyó un paso por los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado.

Otros resultados en la Liga Mexicana de Beisbol: Monterrey 20 Reynosa 1, Campeche 3 Yucatán 1, Puebla 6 Oaxaca 4, Ciudad del Carmen 7 Tabasco 1, Monclova 10 Saltillo 3, y Aguascalientes 16 Laguna 4.

En las Grandes Ligas, David Ortiz bateó tres de los 12 hits de Boston ante Wei-Yin Chen y los Medias Rojas, vigentes campeones, superaron 4-3 a Orioles de Baltimore.

Gigantes de San Francisco, por su parte, superó 8-5 a Diamantes de Arizona, que contó con el buen relevo del lanzador mexicano Oliver Pérez, quien cumplió con éxito su labor encomendada, pese a la derrota de su club.

Otros resultados: San Luis 7 Cincinnati 6, Chicago 3 Pittsburgh 2, Miami 8 Colorado 5, Washington 8 Mets 2, Minnesota 10 Medias Blancas 9, Tampa Bay 7 Toronto 2, Yanquis 4 Houston 2.