Política
Ver día anteriorSábado 29 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ofrece el director más apoyos

Invertirá Issste 50 mil mdp en unidades médicas del DF
 
Periódico La Jornada
Sábado 29 de marzo de 2014, p. 17

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) invertirá 50 mil millones de pesos en las unidades médicas ubicadas en el Distrito Federal, informó el director general, Sebastián Lerdo de Tejada.

En un recorrido por la Delegación Oriente del Issste en el Distrito Federal (Iztapalapa), el funcionario inauguró la Clínica de Atención para los Trastornos del Sueño, entregó equipo como baumanómetros y estetoscopios y exhortó al personal administrativo a brindar el mejor de los servicios a los derechohabientes.

Luego de recibir el informe de actividades y el plan de trabajo para 2014 del delegado regional, Jorge Guerrero Aguirre, indicó a los trabajadores que la instrucción de la Presidencia de la República es transformar las instituciones en beneficio de sus usuarios. Anunció que en unos meses más regresará a la Delegación Oriente a comprobar que nuestro trabajo se refleje en cada trámite.

Lerdo de Tejada también visitó los hospitales de zona Ignacio Zaragoza y José María Morelos y Pavón, los cuales serán beneficiados con la inversión, y la Clínica del Dolor del hospital Zaragoza.

Expresó a los empleados que más allá de cubrir horarios, ustedes transforman y salvan vidas, y se comprometió a lograr más apoyos que tengan impacto positivo en los derechohabientes.