Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Herrera confirma a Fabián y a Chávez

Siete americanistas al Tri, pese a la mala racha
 
Periódico La Jornada
Viernes 28 de marzo de 2014, p. a15

El seleccionador Miguel Herrera, como había anticipado, convocó a los cruzazulinos Marco Fabián y Rogelio Chávez y, a pesar del mal nivel del América, se llamó a siete elementos de las Águilas para el duelo del miércoles 2 de abril ante Estados Unidos.

Asimismo, se confirmó la baja de Oribe Peralta por motivos personales, mientras Juan Gallito Vázquez salió de la convocatoria, ya que no cuenta con visa y perdió su pasaporte en un accidente automovilístico, por lo que no pudo acudir a la cita que tenía en la embajada estadunidense.

El Piojo atendió la solicitud del técnico Luis Fernando Tena, quien le pidió no convocar a Jesús Corona, porque La Máquina tiene un juego de semifinales en la Concachampions, el próximo martes ante los Xolos.

Tras los juegos de este fin de semana, los 18 convocados deberán reportarse el domingo por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento para comenzar a trabajar el lunes bajo las órdenes del cuerpo técnico del Tricolor.

El partido de preparación se jugará en Arizona, en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Los Convocados son: Porteros: Moisés Muñoz y Alfredo Talavera. Defensas: Rafael Márquez, Juan Carlos Valenzuela, Francisco Javier Rodríguez, Enrique Pérez, Paul Aguilar, Miguel Layún, Rogelio Chávez y Miguel Ponce. Medios: Jesús Zavala, Juan Carlos Medina, Isaac Brizuela, Carlos Peña, Luis Montes y Marco Fabián. Delanteros: Alan Pulido y Raúl Jiménez.

Orgullosos, motivados y comprometidos a dar lo mejor de sí se mostraron los jugadores de Cruz Azul Rogelio Chávez y Marco Fabián, convocados por el técnico Miguel Herrera para jugar contra Estados Unidos.

Chávez dijo que peleará abiertamente por un puesto en el Tricolor, mientras Fabián señaló que la convocatoria llega en buen momento por el trabajo que ha venido haciendo con el club cementero, pero sobre todo porque todavía estamos a tiempo para ganar un lugar para la Copa.