Política
Ver día anteriorJueves 27 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El gobernador Javier Duarte de Ochoa atestigua el egreso de 428 cadetes

En Veracruz, modelo policial que garantiza la seguridad
Foto
Tenemos un enfoque basado en la prevención social de delito y la violencia, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa
Periódico La Jornada
Jueves 27 de marzo de 2014, p. 15

El Lencero, Mpio., Emiliano Zapata, Ver., 26 de marzo.

En Veracruz existe un nuevo modelo policial que fortalece el estado de derecho, un agrupamiento que garantiza la seguridad y la tranquilidad de todos, y que se suma al México resuelto a vivir en paz, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Este miércoles, el mandatario estatal atestiguó el egreso de 428 cadetes del segundo curso de formación para Policía Municipal Acreditable, a quienes instruyó a servir con apego a la ley, honestidad y respeto a los derechos humanos.

Aquí tenemos un enfoque basado en la estrategia de la prevención social del delito y la violencia, y lo hacemos en estrecha coordinación con las instituciones del gobierno de la República, expresó.

Dijo que el nuevo modelo policial permite que haya más y mejores policías que se ganan la confianza de los ciudadanos, porque son uniformados de resultados, porque garantizan seguridad.

Estamos obligados a redoblar esfuerzos y a instrumentar mejores estrategias y mecanismos para garantizar un lugar más seguro para todos, recalcó.