Política
Ver día anteriorViernes 14 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Encabeza el gobernador de Chiapas el vuelo inaugural

Nueva ruta aérea México-Palenque
Foto
Manuel Velasco Coello y Miguel Alemán Magnani inauguraron las operaciones de Interjet
Periódico La Jornada
Viernes 14 de marzo de 2014, p. 15

Palenque, Chiapas.

Tras un mes de la apertura del Aeropuerto Internacional de Palenque, el gobernador Manuel Velasco Coello, acompañado de Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet, encabezó el vuelo inaugural de la nueva ruta México-Palenque. Con este acto iniciaron las operaciones de la aerolínea Interjet en este aeródromo, que representa un avance trascendental para el turismo y la economía del estado.

Manuel Velasco expresó que este vuelo comercial es un acontecimiento histórico que propiciará el desarrollo y el crecimiento, y detonará el sector turístico y económico de la zona Selva-Norte del estado, aunado a la materialización de otras obras básicas que ya se trabajan en conjunto con el gobierno federal.

Puntualizó que Palenque es un polo de desarrollo turístico importante para el país, por lo que se han consolidado alianzas que han permitido la reactivación de actividades que coadyuvan a que millones de visitantes conozcan las riquezas milenarias, naturales y culturales que posee Chiapas.