Política
Ver día anteriorLunes 10 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los hechos ocurrieron en el Edomex

Asesinan a seis personas en ataques a dos bares
 
Periódico La Jornada
Lunes 10 de marzo de 2014, p. 7

Seis personas fueron asesinadas en dos ataques a bares perpetrados la madrugada de este domingo en los municipios de Chicoloapan y Los Reyes La Paz, estado de México, informaron autoridades policiacas de la citada entidad.

Primero, hombres armados irrumpieron en el bar Chelitas, ubicado en el kilómetro 27 de la carretera Los Reyes-Texcoco, a la altura de la colonia Revolución, municipio de Chicoloapan, y dispararon contra los clientes.

Tres hombres perdieron la vida y fueron identificados como José Antonio Garfias Pérez, de 25 años de edad; Ricardo Sánchez Mendoza, de 24, y Manuel Trinidad Martínez Pérez, de 31. En el lugar quedaron 16 casquillos percutidos.

Dejan mensaje

Los agresores dejaron dos mantas con mensajes amenazantes escritos con aerosol color rojo en contra de ‘‘extorsionadores o ladrones’’.

El segundo atentado ocurrió en el bar Veracruz, situado en la colonia Los Reyes Centro, del municipio Los Reyes La Paz, donde un comando irrumpió y abrió fuego contra los parroquianos. Ahí murieron dos hombres, uno de alrededor de 25 años y otro de 30, además de una mujer de unos 25 años que quedó sentada en una silla.

Asimismo, Dulce Yanaith Hernández Rocha, de 29 años de edad, resultó herida de un tiro en el tórax y fue trasladada al hospital La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl. Luego de la agresión, los pistoleros dejaron una nota para posteriormente darse a la fuga.