Estados
Ver día anteriorViernes 7 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Encuentran en Veracruz a 8 secuestrados
Corresponsales
Periódico La Jornada
Viernes 7 de marzo de 2014, p. 37

Ocho habitantes del sur de Veracruz desaparecidos en febrero fueron liberados por agentes ministeriales, informó el procurador del estado, Luis Ángel Bravo.

Bravo explicó que la madrugada de ayer, en el camino de terracería que comunica el poblado La Unión con el entronque de la carretera federal Tinajas-Sayula de Alemán, el conductor de una camioneta abandonó el vehículo al ver a los agentes, subió a otro automóvil que venía atrás y huyó.

A bordo de la unidad abandonada estaban ocho personas vendadas y maniatadas, quienes ya fueron entregadas a sus familias.

Mientras, el vocero de seguridad del estado de México, Indalecio Ríos, dio a conocer que se liberó a dos adolescentes, de 12 y 15 años, secuestrados la madrugada del miércoles en el poblado San Gregorio Cuautzingo, municipio de Chalco.

En el municipio vecino de Valle de Chalco fueron detenidos los hermanos Miguel Ángel, María Isabel y Blanca Nayelli Hinojosa; Belisides Ismael Páez, Alfonso Obregón, Minerva Hinojosa y un menor de edad.