Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

En Guadalajara, Atlas vence 3–2 al Querétaro

Con gol de Nieto, Pumas rescata empate 1-1 con Atlante en la Copa Mx
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de febrero de 2014, p. a43

Cancún, QR, 25 de febrero.

Con gol de último momento de Alfonso Nieto, Pumas sacó el empate 1-1 con Atlante en su duelo de ida de la llave tres de la Copa MX, por lo que la pelea por el pase a octavos de final se cerró en el sector. Atlante se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Carlos Acosta en el minuto 62, pero Alfonso Nieto emparejó los cartones en el 87, para dejar las cosas igualadas en partido que se abrió en los últimos minutos.

Atlas consiguió su primera victoria del certamen al derrotar 3-2 a Querétaro, de ida de la llave 3 del torneo, correspondiente al Grupo Cinco, disputado en el estadio Jalisco, en partido en Guadalajara.

En Ciudad del Carmen, con tres goles del argentino Eial Strahman, Mérida venció 4-0 a Delfines del Carmen, en partido de la llave tres de la Copa MX, realizado en el Estadio de la Unidad Deportiva II de La UAC.

En Puebla, Lobos BUAP consiguió un importante triunfo que lo mantiene con posibilidades de acceder a cuartos de final del certamen, tras dar cuenta 1-0 de Oaxaca, que no pudo asegurar su lugar en esas instancias, en partido correspondiente al Grupo Tres.

Mientras, en San Luis Potosí, el Atlético San Luis no se pudo despedir de su afición con un triunfo en el torneo y empató 0-0 su partido de ida de la llave tres con Correcaminos de la UAT, correspondiente al Grupo Dos.