Capital
Ver día anteriorMiércoles 26 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es posible lograrla, dice a legisladores

Mancera pide dar impulso final a la reforma política
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de febrero de 2014, p. 35

El jefe del Ejecutivo local, Miguel Ángel Mancera, llamó a la Asamblea Legislativa a hacer un esfuerzo final para sacar adelante la reforma política para el Distrito Federal; ese órgano legislativo –dijo– será parte fundamental en la Constitución de la ciudad de México.

Requerimos hacer un respetuoso llamado a la ALDF para que continúe con esta línea de trabajo, para que se sumen esfuerzos, para que hoy podamos realizar el impulso final, el impulso de apoyo a esto que se pide para la ciudad de México. Creo que estamos en un momento oportuno, hay muchas coincidencias, las voluntades políticas apuntan a que esto es factible, hagámoslo, pues, por la ciudad, por los ciudadanos, por el beneficio de todos.

Añadió que es un trabajo que busca la cohesión, la unidad, lo que me parece lo más importante: que la ciudad de México siga siendo una ciudad de diálogo, de tolerancia, de paz...

Hoy se está en la antesala de un cambio político muy importante, que ha venido construyéndose con la voluntad de hombres y mujeres que han abonado para que la ciudad siga siendo el referente político y una capital de la República sólida, afirmó, al hablar durante el primer informe del presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF.