Capital
Ver día anteriorMiércoles 19 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Saldrá ley de movilidad en periodo extra
 
Periódico La Jornada
Miércoles 19 de febrero de 2014, p. 42

La Ley de Movilidad para el Distrito Federal será aprobada en este periodo extraordinario de sesiones de la Asamblea Legislativa, confiaron el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el líder de los legisladores locales del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados Covarrubias.

El segundo dijo que este viernes se subirá al pleno el dictamen, que se encuentra en revisión por todas las fracciones parlamentarias, excepto la perredista, en el que se ha trabajado con todos los grupos parlamentarios, especialmente en las coincidencias.

Incluso, Mancera Espinosa reconoció el trabajo realizado por los legisladores locales en este tema, al asegurar que en un breve lapso se podrá contar con una nueva ley de movilidad en la ciudad de México.

Entrevistado luego de participar en un acto sobre derechos humanos, Granados Covarruvias negó que haya urgencia por sacar esta norma, pues, recordó, se ha estado trabajando desde hace varios meses tanto por la Asamblea Legislativa como el mismo gobierno de la ciudad, de allí lo más importante es buscar las coincidencias que hay respecto del tema.

En el antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno se refirió a este tema y afirmó que la tarea ha sido ardua, las diputadas y los diputados están trabajando de manera permanente; nosotros lo reconocemos, y sabemos que vamos a encontrar ahí las mejores opciones, señaló.