Política
Ver día anteriorSábado 15 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Inauguró más obras de infraestructura para el progreso del estado

Avanza Manuel Velasco en la modernización de ciudades de Chiapas
Foto
Durante el recorrido de supervisión, el Ejecutivo estatal refrendó su compromiso para cumplir con los tiempos estipulados la conclusión de los trabajos
Periódico La Jornada
Sábado 15 de febrero de 2014, p. 14

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 14 de febrero.

El gobernador Manuel Velasco, inauguró y supervisó obras en la capital chiapaneca, donde aseguró que, con mayor inversión en infraestructura urbana, Chiapas será más próspera y moderna.

Acompañado de integrantes de su gabinete y legisladores, el gobernador chiapaneco destacó que con estas obras se cumple una de las demandas más añejas y más sentidas de los pobladores de Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, el mandatario estatal resaltó mantiene un gobierno cercano a la gente y comprometido con el desarrollo integral de las diferentes regiones, por lo que continuará con un trabajo conjunto con el gobierno federal y los gobiernos municipales.

Cabe destacar, que dichas obras cuentan con un presupuesto de 45 millones de pesos, como parte de una primera inversión de 125 millones de pesos, de un total previsto superior a los mil 500 millones de pesos.