Capital
Ver día anteriorViernes 14 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Son los menos quienes se oponen a obra en Masaryk
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de febrero de 2014, p. 35

El administrador de la Asociación de Propietarios de Inmuebles de Masaryk, Roque Obregón, aseguró que los vecinos de Polanco que se oponen a la rehabilitación de esta avenida son los menos, y hasta ahora ningún empresario se ha manifestado en contra, pues se trata de una obra que ha generado un amplio consenso, pues traerá grandes beneficios.

Consideró que las autoridades deberán hacer un trabajo de comunicación más intenso, para quienes aún dudan de este proyecto, que ha sido impulsado por un gran grupo de habitantes, que busca la renovación de esta avenida.

Las mismas personas que antes habían criticado que la avenida Presidente Masaryk estaba abandonada y que cada vez iba decayendo más, son las que también ahora se están quejando por los trabajos, recriminó.

A su vez, Leopoldo Vargas, coordinador de uno de los comités ciudadanos de Polanco, coincidió en que son muchos los vecinos que están de acuerdo con el proyecto de rehabilitación, pero en lo que disienten es en el pago de la contribución de mejoras, por lo que pedirán a las autoridades delegacionales su intervención para eliminarlo en el caso de uso habitacional.

Ayer los colonos comenzaron a colgar mantas en sus edificios en rechazo a este impuesto.