Capital
Ver día anteriorJueves 13 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Titular de Sedeso: en buena lid, pugna con jefe delegacional
 
Periódico La Jornada
Jueves 13 de febrero de 2014, p. 37

La secretaria de Desarrollo Social capitalina, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, admitió que existe competencia entre ella y el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, por el trabajo que realizan en Tepito. Sin embargo, aclaró, se trata de una pelea en buena lid, ya que de lo que se trata es atender las necesidades de los vecinos.

Es en buen plan, no para crear una problemática, acotó al ser cuestionada sobre si tenía diferencias con el delegado, ya que realizaban eventos por separado.

Explicó que la instrucción que ambos tienen es trabajar en el mejoramiento de Tepito, no importa si vamos por caminos separados o distintos días, el chiste es que se trabaje. Que las personas nos vean a los servidores públicos en las calles.

Rodríguez Velázquez indicó que hay un acuerdo con el delegado de Cuauhtémoc: ellos están haciendo más obras y nosotros en lo social.

Sobre los avances que ha tenido la dependencia a su cargo en Tepito, la funcionaria remarcó que el acuerdo que se hizo con los vecinos es que se trabajaría de manera constante, no que era una labor de un día.

Poco a poco las personas se van acercando, nos tienen más confianza, se muestra menos apática que al principio, todavía no lo que quisiéramos, pero hemos avanzado, comentó.