Estados
Ver día anteriorDomingo 9 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En uno de ellos, un automóvil chocó contra un anuncio espectacular

Dos accidentes carreteros en el Edomex dejan 4 pasajeros muertos y 20 lesionados
Foto
Paramédicos del Servicio de Urgencias del estado de México y de la Cruz Roja arribaron al kilómetro 10.5 de la autopista Toluca-Tenango para recuperar los cuerpos de tres fallecidos en un accidente vehicularFoto Foto Agencia MVT
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 9 de febrero de 2014, p. 25

Mexicaltzingo, Mex., 8 de febrero.

Cuatro pasajeros muertos y 20 lesionados fue el saldo de dos accidentes carreteros, ocurridos entre la tarde del viernes y el sábado por la mañana. Uno de los percances ocurrió en esta demarcación cuando un auto particular chocó contra la base de un anuncio en el kilómetro 10.5 de la carretera Toluca-Tenango, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia detalló que tres hombres y una mujer, de entre 30 y 35 años, murieron el sábado, cuando el auto Passat que tripulaban chocó contra la base de un anuncio espectacular.

Aún se investigan las causas del accidente, y se especula que el vehículo era conducido con exceso de velocidad.

Percance en la México-Querétaro

Por otra parte, la noche del viernes un autobús de pasajeros de la línea Servicios Coordinados de México, se volcó en el kilómetro 56 de la autopista México-Querétaro; reportes parciales refieren que hubo al menos 20 pasajeros heridos.

Policías de la SSC señalaron que el camión fue alcanzado por un tráiler, lo golpeó y provocó que quedara volcado de lado izquierdo, con dirección hacia la capital del país. El reporte de ayer es que 10 lesionados fueron trasladados a un hospital regional. El percance provocó caos vehicular en el tramo carretero, debido a las maniobras para retirar el camión con número económico 386.