Economía
Ver día anteriorMiércoles 29 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Rechaza BBVA intención de engañar a la autoridad
 
Periódico La Jornada
Miércoles 29 de enero de 2014, p. 30

BBVA Bancomer rechazó este martes haber tenido la intención de engañar a la autoridad encargada de la defensa de los usuarios de servicios bancarios, o a sus propios clientes, con la manipulación de contratos.

Este martes, la Comisión Nacional para la Defensa y Protección de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) mencionó a BBVA Bancomer en el primer sitio en un listado de bancos que registran ante la autoridad unos contratos diferentes a los que firman sus clientes.

No es la intención de BBVA Bancomer, ni nunca la ha sido, engañar a autoridad alguna, ni mucho menos a nuestros clientes, en todos los productos y servicios que ofrecemos, dijo la institución en un comunicado. Estamos analizando la información emitida por la Condusef, concretamente los 15 casos que revisaron y a partir de los cuales concluyen una evaluación de toda la institución, con objeto de encontrar malos entendidos, mismos que procederemos a aclarar de inmediato con la autoridad, o bien corregir algún error, agregó.