Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Acepta que será un partido especial, pero no festejará si marca

Fabián quiere anotarle a Chivas
Foto
Marco Fabián conserva la esperanza de regresar a la selección nacionalFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Miércoles 29 de enero de 2014, p. a14

Marco Fabián tiene un compromiso claro con Cruz Azul: anotarle por lo menos un gol a su ex equipo, el Guadalajara, donde se formó y militó por 17 años, pero por el respeto que le tiene a esa institución no festejará en caso de perforar la portería, dijo ayer en las instalaciones de La Noria.

No escondió que el partido sea especial, porque voy a encontrarme por primera vez con el equipo en el que viví muchos años, por lo que tampoco teme al recibimiento que le pueda dar la afición, ya que ha sabido controlar las presiones, aseguró.

El mediocampista no le quedó a deber nada al Rebaño Sagrado y éste tampoco al jugador, por lo que como militante de La Máquina fue claro al exponer que tiene muchas ganas de hacerle al menos un tanto o dar pases para concretar alguna anotación, porque ahora está del lado de Cruz Azul y su obligación es mostrar su mejor futbol.

Marco Fabián se mostró seguro de su buen estado anímico y futbolístico en La Noria, no sólo por el cobijo de sus compañeros, sino porque el gol anotado en la fecha anterior le quitó presión.

Siempre he dicho que pasé momentos buenos y malos (en el Guadalajara), siempre las cosas pasan por algo (...) tanto a la directiva, como a los jugadores y al técnico los puedo ver a los ojos y agradecerle a esa institución que me dio mucho. Ese agradecimiento va seguir toda la vida, pero hoy me toca ser rival de ellos, sentenció de buen ánimo.

Afirmó que hasta que salga la lista final de la selección mantendrá la esperanza de ir al Mundial.

Agustín Manzo, vicepresidente deportivo, informó que Chaco Giménez, el ecuatoriano Joao Rojas y el zaguero Alejandro Castro siguen en recuperación.