Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ya no hay margen para fallar y los resultados positivos deben comenzar este domingo

Se tomarán medidas si Pumas sigue sin triunfos, advierte Trejo

Ante peticiones de aficionados de cesar al técnico, dijo que ojalá fueran muestras de apoyo, porque ahora es cuando más se necesitan

Los seguidores clamaban por el regreso de Hugo Sánchez

Foto
Empiezan las presiones para que el técnico de Pumas, José Luis Trejo, haga reaccionar al equipoFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de enero de 2014, p. a13

Aunque tímidas, las muestras de disgusto por la falta de triunfos de Pumas comienzan a aparecer, y el vicepresidente del equipo, Mario Trejo, se debate entre dos frentes. Recalcó que tales expresiones no nos van a desestabilizar, pero admitió que en caso de continuar esa situación tomaremos las medidas pertinentes.

Fuera JL Trejo. Regresa Hugoool rezaba una cartulina que una decena de integrantes de la barra auriazul Rebel –dijeron ser estudiantes del CCH Sur– colocó a la salida de la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El directivo, quien de nuevo asistió al entrenamiento del plantel auriazul y verificó la intensidad con que se trabaja, al salir se topó con el cartel.

Ojalá fueran manifestaciones de apoyo, porque ahora es cuando se necesita... Quien puso eso quiere lo mismo que nosotros: que el club mejore, que esté en los primeros lugares y que sea protagonista, señaló.

Reconoció que Hugo Sánchez es una figura importante en la institución y viene a la memoria el bicampeonato. Para algunos es un recuerdo que les hace manifestarse de esa manera, dijo conciliador, pero insistió en que su función es apoyar al cuerpo técnico y a los jugadores.

Dijo que ya no hay margen para fallar y los resultados positivos deben comenzar este domingo, cuando reciban al Toluca: Yo también siento esa necesidad de entregar buenos resultados, y si no, se tomarán las determinaciones necesarias.

Cuando el técnico José Luis Trejo pasó frente a los aficionados inconformes, algunos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y hasta le solicitaron autógrafos. Sólo hasta que comenzó a alejarse le gritaron: ¡Queremos resultados!.

En tanto, a la rueda de prensa de ayer acudieron los juveniles Daniel Ramírez y Alfredo Saldívar, quienes rechazaron que el club esté en crisis y sencillamente no se están dando los resultados.

El primero indicó que los canteranos están listos y en la Copa lo van a ver. Pumas juega este jueves ante Delfines de Ciudad del Carmen en la Copa Mx.

La falta de victorias nos duele a todos, porque somos un grupo y no nos gusta ver al equipo así. Se trata simplemente ponernos las pilas y sacar esto adelante, señaló el mediocampista.

Dijo que tanto Saldívar, apodado el Pollo, como Alfonso Nieto, están deseosos de responder con buen juego en la cancha y no podemos hacer nada más que sacar los resultados positivos.

Rechazó que los egresados de las fuerzas básicas estén siendo marginados o desplazados por los extranjeros, ya que el técnico designa a los que están mejor.

El portero Saldívar comentó que lo importante para un futbolista es tener actividad y la meta es hacer un buen papel en ambos certámenes.

Nosotros debemos estar listos para cuando salga cualquier oportunidad y la presión es para todos porque se trata de un equipo grande, sostuvo.