Capital
Ver día anteriorMartes 14 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El padre, posible autor; se habría suicidado

Hallan muertos en una vivienda a cinco miembros de una familia
 
Periódico La Jornada
Martes 14 de enero de 2014, p. 32

Una familia de cinco integrantes, entre ellos tres menores de edad, fueron encontrados muertos dentro de su domicilio en la delegación Milpa Alta. Al parecer el padre de familia les disparó y posteriormente se suicidó.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:45 horas de ayer, cuando el padre del presunto agresor se dirigió al domicilio ubicado en la carretera San Lorenzo, en el barrio de Las Cruces, en la colonia San Lorenzo Tlacoyuca, ya que le parecía raro no haber visto a la familia en todo el día.

Al llegar descubrió los cuerpos de su hijo, Marcelino Linares Garcés, de 38 años; de su nuera, Georgina González de Jesús, de 25, y de sus nietos de 12, ocho y seis años, quienes presentaban heridas por arma de fuego.

Según los primeros reportes, el hombre, dedicado a la siembra de nopal, se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga cuando al parecer agredió a su familia.

En la casa de dos niveles, la cual se encuentra en obra negra, se hallaron cinco cartuchos percutidos de escopeta. Los cadáveres estaban en la parte superior del domicilio, en las recámaras.

La policía capitalina resguardó el lugar, mientras arribaban los peritos y agente del Ministerio Públicos de la procuraduría capitalina, para realizar la investigación correspondiente.