Capital
Ver día anteriorMartes 7 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mano dura, pide Federico Döring (PAN)
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de enero de 2014, p. 26

El diputado panista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) Federico Döring Casar señaló que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, debe obligar a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a abandonar en definitiva el Monumento a la Revolución.

Döring Casar aseguró, mediante un comunicado de prensa, que se agotó el diálogo y señaló que “no basta con replegarlos (a los maestros) éste plantón se debe reubicar en una zona que no tenga valor histórico.

Más allá de la tolerancia que invoca el gobierno de la ciudad, Mancera tiene que obligarlos a que respeten el espacio público y que sí van a protestar, lo hagan en algún otro lugar. Este asunto de ir por el récord Guines (sic) de tolerancia, a ver en qué momento el hartazgo desborda la ira social, no es un asunto bueno para la ciudad, afirmó el coordinador de los legisladores del blanquiazul en la ALDF.

Recalcó que el gobierno capitalino continúa privilegiando la clientela política y, lejos de proteger a la mayoría de los ciudadanos, se permite a una minoría perjudicar a la ciudad.