Espectáculos
Ver día anteriorSábado 28 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En 2104, novedades de Cartoon Network
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de diciembre de 2013, p. 7

Las aventuras del tíoabuelo mágico y sus viajes por el mundo en los que ayuda a otras personas, así como las travesías que vive junto al dinosaurio Sr. Gus y otros amigos, se podrán ver en la serie animada Tío grand pa, la cual comenzará a transmitirse a partir de enero próximo por un canal de televisión infantil de paga.

Cartoon Network despide el año con un festejo por su 20 aniversario y prepara novedades como este programa para 2014, se informó mediante un comunicado.

Asimismo, estrenará Steven universe, propuesta que mezcla humor, canciones, aventura y ciencia ficción. Además, habrá nuevos episodios de los programas estelares como Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, así como Ben 10 omniverse y El nuevo show de Tom y Jerry.

Foto
Hora de aventura

Además, mediante un portal electrónico se estrenará Copa Toon, de partidos de futbol en los que podrán jugar varios visitantes mediante cualquier dispositivo con Internet y en el cual los niños disputarán encuentros rápidos para ganar la copa con equipos basados en las caricaturas del canal y podrán representar a un país.

Además, los pequeños seguirán disfrutando de Fórmula Cartoon All Stars, el juego 3D de carreras de autos recientemente lanzado, que se ubicó en la lista de los Mejores Nuevos Juegos del App Store a escala regional y fue destacado por Google Play como uno de los mejores de 2013.

Cada estreno comenzará como parte del agradecimiento de los directivos del canal con su audiencia.