Política
Ver día anteriorJueves 26 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mensaje navideño de Peña Nieto
Foto
Fotografía difundida en Internet por Angélica RiveraFoto Facebook
 
Periódico La Jornada
Jueves 26 de diciembre de 2013, p. 8

El año entrante será de prosperidad y desarrollo para todos los mexicanos, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto, quien la víspera de la Navidad emitió un mensaje –a través de los medios de comunicación escrita y electrónica–, por el cual convocó a la unidad en propósitos comunes con miras a la transformación.

La oficina de prensa de la Presidencia de la República difundió el contenido del texto, en el cual el político mexiquense evoca el resultado de los cambios constitucionales en materia energética, educativa, del trabajo, telecomunicaciones: Todo cambio profundo es resultado de creer en lo que hacemos; de confiar en lo que somos y, sobre todo, en lo que podemos ser. Las reformas transformadoras que logramos este 2013 son resultado de un trabajo en equipo que aprovechó, en todo momento, nuestra valiosa pluralidad.

Ayer, poco después del mediodía escribió en su cuenta de Twitter: en esta fecha tan simbólica, que nos invita a la reflexión, les deseo salud, paz y felicidad en compañía de sus seres queridos.

En tanto, en el mensaje difundido por la Presidencia de la República señaló: “en esta época de agradecer, compartir y celebrar con la familia y los amigos, también es momento de unirnos en propósitos comunes para que nuestro país continúe por la ruta de la transformación y la eficacia.

Como Presidente de la República, deseo que estas fiestas nos permitan renovar nuestro compromiso con la paz, la justicia, la prosperidad, el respeto y orgullo de nuestra casa común, ésta, que es México.