Sociedad y Justicia
Ver día anteriorLunes 16 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Designa el IMSS nuevos funcionarios
 
Periódico La Jornada
Lunes 16 de diciembre de 2013, p. 44

El consejo técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social aprobó diversos nombramientos, entre ellos el de René Curiel Obscura como director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones.

Como titular de la Unidad de Incorporación al Seguro Social fue designada Norma Gabriela López Castañeda. Al frente de la Unidad de Fiscalización y Cobranza fue nombrado José Arturo Lozano Enríquez y al frente de la Unidad de Servicios Estratégicos, perteneciente a la Dirección de Incorporación y Recaudación, Luis Gerardo Magaña Zaga.

El doctor Eduardo Ramón Morales Hernández es el nuevo director de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional General Manuel Ávila Camacho, en Puebla.

En tanto, Guillermo Carea-ga Reyna, fue designado director de la UMAE Hospital General Doctor Gaudencio González Garza, del Centro Médico Nacional La Raza, en el Distrito Federal, y Carlos Eduardo Pérez Ávila fue nombrado director de la UMAE Hospital de Gineco-Obstetricia del Centro Médico Nacional de Occidente Licenciado Ignacio García Téllez, en Guadalajara, Jalisco.