Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Indiana asesta otra derrota a Heat: 90-84
Foto
Jordan Hill, derecha, de Los Angeles Lakers y Marcus Morris, de Phoenix Suns, ayer, durante la primera mitad del partido de baloncesto de la NBA, en Los ÁngelesFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de diciembre de 2013, p. a47

Indianápolis, 10 de diciembre.

Roy Hibbert anotó 24 puntos y Paul George agregó 17, incluidos 15 en una remontada durante la segunda mitad, para que Pacers de Indiana superaran 90-84 a Heat de Miami, en un encuentro entre los dos mejores equipos de la Conferencia del Este de la Liga estadunidense de basqetbol NBA.

Los Pacers mejoraron su foja a 19-3, la más destacada de la liga, y ampliaron a tres juegos completos su ventaja al doblegar a Miami por cuarta ocasión consecutiva en Indianápolis.

También por Indiana, el argentino Luis Scola acumuló siete puntos, seis rebotes, una asistencia y cuatro faltas en 15:47 minutos.

LeBron James encabezó al Heat con 17 puntos, 14 rebotes y seis asistencias, pero aportó sólo tres encestes y nueve unidades en los últimos 36 minutos. Miami ha perdido ahora tres de sus últimos cinco compromisos.

En tanto, el argentino Manu Ginóbili anotó 16 puntos, el francés Tony Parker añadió 15 y los San Antonio Spurs derrotaron 116-103 a los Raptors de Toronto.

Ginóbili permaneció 23:10 minutos en la cancha, y su actuación incluyó también cinco rebotes, nueve asistencias y una falta.

Tim Duncan aportó 14 unidades y Aron Baynes sumó 14, la mayor cantidad en su vida, para que los Spurs se sobrepusieran a una desventaja de 14 en el primer cuarto y lograran su sexto triunfo consecutivo sobre Raptors.

San Antonio ha ganado tres de seis compromisos desde el 27 de noviembre, cuando vio cortada una racha de 11 victorias consecutivas al caer en Oklahoma City.

En Cleveland, Kyrie Irving anotó 37 puntos, mientras Jarrett Jack añadió 17, para que los Cavaliers de Cleveland se impusieran 109-94 a los Knicks de Nueva York. Éstos, que venían de una derrota vergonzosa por 41 puntos como local ante Boston, cayeron a una foja de 5-15.