Estados
Ver día anteriorJueves 5 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Fallecen dos jóvenes al caer desde un 7º piso en Interlomas
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 5 de diciembre de 2013, p. 38

Huixquilucan, Méx., 4 de diciembre.

Dos jóvenes estudiantes universitarios cayeron desde el séptimo piso del edificio marcado con el número 32 A de la calle Hacienda del Ciervo, del fraccionamiento residencial Villa Florence, en Interlomas. Se presume que los ahora finados cayeron al vacío mientras jugaban en el lugar, donde celebraban una reunión.

La policía local informó que según investigaciones parciales de los hechos, cinco jóvenes convivían en un departamento del inmueble. Dos de ellos jugaban; de pronto se escuchó el estruendo de un vidrio que se rompía y los dos varones cayeron al vacío.

Los otros tres estudiantes que también se hallaban en el sitio del incidente fueron llevados ante el Ministerio Público y al cierre de esta edición presentaban sus declaraciones ministeriales en cuanto a los hechos, ocurridos la noche del martes. La policía comentó que se ignoraba si alguno de los ahora occisos era quien arrendaba el departamento.

Los cuerpos de las víctimas fueron traslados al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de la localidad, donde familiares identificaron los cadáveres.