Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En los Pumas, busca Ludueña revertir críticas
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de diciembre de 2013, p. a15

El mediocampista Daniel Ludueña aseguró estar motivado con su llegada a Pumas y advirtió que su propósito es dejar huella para así olvidar el gris paso que tuvo en Pachuca, donde en dos temporadas sólo logró sumar cinco goles.

Estoy muy contento de que el club me haya brindado esta oportunidad, es una institución muy grande, vengo con esa máxima ilusión de dejar una marca, de dar lo mejor por esta camiseta, para eso estamos trabajando, apuntó luego de su práctica con los universitarios.

Hizo hincapié en que espera dar el ciento por ciento para levantar al equipo, pues consideró que los auriazules pueden pelear por los lugares más altos en el torneo Clausura 2014, dejando en segundo plano los posibles problemas de descenso.

Vamos paso a paso, todavía falta para que empiece el torneo, nos estamos preparando, nos estamos conociendo, tendremos que ir partido a partido, pero éste es un equipo grande y siempre tiene que estar peleado arriba, aseguró.

Por su parte, pese a que todavía no se somete a los exámenes médicos, Dante López entrenó al parejo del equipo y señaló que responderá en la cancha a las críticas sobre su regreso al plantel, luego de haber pasado dos años en su natal Paraguay.

(Si puede aportar o no) se demuestra dentro de la cancha, no puedo decir nada al respecto; el público puede expresar lo que quiera, está en su derecho. Nosotros sólo nos dedicamos a trabajar y hacer lo mejor posible, destacó.

El delantero de 30 años agregó que en el equipo todos me recibieron muy bien, me han tratado como si hubiera estado con ellos todo este tiempo.