Espectáculos
Ver día anteriorSábado 30 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Rob Zombie, en el Hell and Heaven Metal Fest
Foto
Rob ZombieFoto tomada del sitio oficial del músico
 
Periódico La Jornada
Sábado 30 de noviembre de 2013, p. a10

Rob Zombie, icono del rock mundial, es una de las figuras que estarán en el Hell and Heaven Metal Fest 2014, a celebrarse en México los días 15 y 16 de marzo próximo.

Además de ser un excelente músico, Rob también es director de cine y un autor de perspectiva y visión ilimitada que se ha caracterizado por los performances que despliega en diversos escenarios.

En los espectáculos que presenta ha incluido robots animatrónicos, pantallas LED, un collage continuo de películas, juegos de luces, pirotecnia conjugada con electrónica y potentes riffs de guitarra, que seguramente traerá a México.

A través de un comunicado se informó que su gira 2014 figura como acto principal en diversos festivales, como Download en Inglaterra y Sound Wave en Australia. Su show llegará a México, en exclusiva, al Hell and Heaven Metal Fest.

Robert Bartleh Cummings, mejor conocido como Rob Zombie, quien ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, actualmente es considerado uno de los jefes de la cultura rockera mundial.