Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Nueva Inglaterra perdía por 24 puntos

Patriotas derrota a Broncos 34-31 en tiempo extra
 
Periódico La Jornada
Lunes 25 de noviembre de 2013, p. a43

Fóxboro, Mas., 24 de noviembre.

La jornada nocturna de la NFL fue emocionante no sólo porque el partido se fue a doble tiempo extra, sino porque los Patriotas de Nueva Inglaterra vinieron de atrás para dar la vuelta a los cartones con 24 unidades en los dos capítulos finales para llevarse la victoria 34 a 31 sobre los Broncos de Denver, y de paso lograr el octavo triunfo de la tempotada.

Fue gracias al gol de campo de 31 yardas de Stephen Gostkoswki como Patriotas se llevó la victoria, luego de haber terminado en el tiempo oficial y en el primer extra igualados a 31, lo que además otorgó a Brady conquistar su noveno partido ganado en el periodo adicional.

Desde el segundo periodo, el mariscal de campo aprovechó la salida por lesión de Dominique Rodgers-Cromartie, por lo que de inmediato planeó una ofensiva de 80 yardas con un envio a Julian Edleman, para comenzar el camino al triunfo.

Los de Nueva Inglaterra se vieron favorecidos por el balón suelto de Montee Ball, recuperado por Brandon Bolden, quien con un breve acarreo de una yarda tuvo para convertirlo en anotación.

Luego vino esa jugada en la que Brady alcanzó a observar en la zona prometida a Gostkowski, a quien le envió el balón para aumentar el marcador, pero minutos más tarde la suerte los volvió a favorecer con otra intercepción que le hicieron a la estrella Manning, aunque en esta ocasión Brady sirvió a Edelman.

Llegado el último periodo, Broncos sacaron la casta cuando Manning hizo bueno un pase de anotación para igualar los cartones, abriendo la opción del primer periodo adicional, que terminó sin cambios. En el segundo, Patriotas despejó el balón y lo rozó un jugador del rival, cubrió Broncos y vino Gostkowski para hacer el gol de campo de la victoria.