Estados
Ver día anteriorDomingo 24 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Vecinos dañan patrullas tras rescate fallido de suicida en Chimalhuacán
Foto
Decenas de vecinos del barrio Vidrieros, en el municipio de Chimalhuacán, estado de México, observan al hombre que, por último, cayó desde lo más alto de una torre de alta tensión. Criticaron la lentitud de los elementos policiacos, sin embargo, éstos aseguran que la víctima se lanzó al vacío durante el intento de rescate Foto tomada de @justicefaby en Twitter

El hombre trepó a torre de alta tensión; policías intentaron sujetarlo con cuerdas y cayó al vacío

Los inconformes criticaron ineficiencia y lentitud de los agentes; también apedrean ambulancia

René Ramón
Presunto violador muere en el MP de Nezahualcóyotl

Tras golpearlo, vecinos lo entregaron a la policía; personal médico lo atendió por lesiones

René Ramón
Javier Valdez
Lacandones bloquean carretera por cuarto día

Exigen delimitar la zona, liberar a 8 compañeros presos y salida de grupos seudoecologistas

Cierran caminos en Coahuila y Sonora por lluvia y neblina

Limpian 200 casas tras granizada en Edomex

Elio Henríquez
Ulises Gutiérrez, Leopoldo Ramos y Silvia Chávez
Indagan caso de mujer que parió en la calle
Ex jefe policiaco dirigía banda de robatractores

Rosamorada, Nay. Un ex comandante de la policía municipal de Tecuala resultó ser el jefe de una banda de robatractores en municipios ubicados al norte del estado. La detención de Héctor Cortés Jasso, de 32 años, se realizó en el poblado El Mil, municipio de Rosamorada, junto con tres cómplices –José González Álvarez, Octavio Fabián González Mayoral y Gabriel Lomelí Pineda–. La policía nayarita reportó que los inculpados fueron detenidos cuando amenazaron con una pistola al conductor de un vehículo, después de un reporte al 066 se logró ubicar a los inculpados.

Julio C. Solís
Myriam Navarro
Validan elección de líder del PAN en Colima

Colima, Col. El Tribunal Electoral del Estado declaró válido el proceso donde fue electo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN (2013-2016). Después de la votación realizada el 21 de septiembre ganó Salvador Fuentes Pedroza, alcalde de Coquimatlán, por 34 votos frente cero del regidor capitalino Pedro Peralta, quien no se presentó, debido a que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ordenó la suspensión del proceso hasta que se resolvieran dos quejas interpuestas. Los magistrados analizaron el recurso presentado por Fuentes Pedroza y determinaron por unanimidad reconocer su triunfo.

Bloquean caseta en la vía Peñón-Texcoco

Texcoco, Mex. Vecinos de colonias irregulares a la orilla de la autopista Peñón-Texcoco bloquearon cinco horas la caseta de cobro, en protesta porque la Policía Federal suprimió las paradas de las líneas de autobuses México-Texcoco y México-Tepetitlán. La corporación tomó esa medida el miércoles pasado porque los delincuentes usaban esos sitios para huir después de asaltar en la vía de cuota. Los camiones que circulan por la vía Peñón Texcoco ya no se detienen a la altura de La Capilla, La Piedra y El Barco, denunciaron los inconformes.

Juan C. Flores
René Ramón