Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Despreocupa el arbitraje en la liga de ascenso
 
Periódico La Jornada
Martes 19 de noviembre de 2013, p. a14

El arbitraje no preocupa a los equipos que buscarán su pase a la final en la liga de ascenso. No opinamos de los árbitros. A veces están bien, a veces mal, y solamente nos queda a nosotros, y es lo que decimos a nuestros jugadores, que hagan lo mejor posible en la cancha y no se metan en problemas, comentó José Luis Malibrán, presidente deportivo de Delfines de Ciudad del Carmen.

“Creo que el famoso fair play hay que aplicarlo y nosotros tratamos de hacerlo. A veces nos calentamos, a veces decimos cosas, pero finalmente el árbitro es un ser humano, igual que el delantero que la falla, igual que el portero que se deja meter el gol”, añadió.

Malibrán fue entrevistado al salir de la sede de la Federación Mexicana de Futbol, luego de que ayer se definieron los horarios para las semifinales. El miércoles Leones Negros recibirá a Alebrijes (18:30 horas) y Delfines a Necaxa (20:30 horas), en los partidos de ida. El sábado serán los compromisos de vuelta: a las 17 horas, en el estadio Benito Juárez, y a las 20 horas en la cancha del Victoria.

En tanto, Gustavo Camarena, director de la U de G, dijo que llegan con mejor ritmo (Alebrijes entró directo a las semifinales por ser el líder general) y considera que podemos dar la sorpresa.

Aseguró que el arbitraje no les preocupa. Estábamos platicando con la comisión para este tema, y bueno, también están expuestos a equivocarse.