Capital
Ver día anteriorSábado 16 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Secretario de Finanzas del DF comparece en diciembre
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de noviembre de 2013, p. 29

El secretario de Finanzas del gobierno capitalino, Édgar Abraham Amador Zamora, comparecerá ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal el próximo 2 de diciembre para exponer el paquete económico 2014, una vez que el jefe del Ejecutivo, Miguel Ángel Mancera, entregue las iniciativas correspondientes, cuya fecha límite es el 30 de noviembre.

Así lo acordaron ayer los diputados que integran la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del órgano legislativo, quienes aprobaron además el calendario y formato de las comparecencias de los titulares de los órganos autónomos y las jefaturas delegacionales, del 21 al 27 de noviembre, para que expongan sus planes de trabajo y necesidades presupuestales.

El calendario se aprobó por los cinco integrantes de la comisión que acudieron a la sesión: Ariadna Montiel Reyes, Vidal Llerenas Morales, Lucila Estela Hernández y Esthela Damián Peralta (PRD), así como el panista Christian Von Roerich.

El próximo jueves deberán acudir los titulares de los tribunales Superior de Justicia, de lo Contencioso Administrativo y Electoral, así como del Instituto Electoral.