Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Todavía no firma para seguir en McLaren

Continuaré en la F-1; me apoya Slim, dice Checo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de noviembre de 2013, p. a15

Guadalajara, 12 de noviembre.

Visiblemente tenso ante los rumores de su salida de McLaren, el piloto Sergio Pérez aseguró que continuará la siguiente temporada en la Fórmula Uno y responsabilizó a medios británicos de no tolerar que un mexicano corra para la escudería inglesa

“Estoy tranquilo, sé lo que viene para mí y me enfoco en hacer el mejor trabajo, es lo que tengo que hacer. Ser conductor de F-1 no es sencillo, entonces es a lo que me atengo.

Si no sé lidiar con ese tipo de presiones no llegaré a ningún lado y los pilotos grandes son los que salen adelante en estas situaciones, expresó el Checo en conferencia de prensa durante un acto promocional en Guadalajara.

Ante la incertidumbre de no haber firmado hasta el momento para una campaña más con McLaren, y consciente de que la falta de buenos resultados podría ser un factor para no renovar, el jalisciense admitió que considera alternativas en la escudería Telmex, que condujo su carrera y lo lanzó al máximo circuito.

Lo único que quiero decirles a todos es que estén tranquilos, que estamos trabajando con la escudería Telmex para encontrar el mejor camino posible para mi futuro, eso es en lo que estamos enfocados, puntualizó.

Lo que es un hecho es que llegué en uno de los peores momentos (a McLaren), pero no me arrepiento de nada. Todo pasa por algo en esta vida y esperemos que lo que venga sea lo mejor para mi futuro, agregó.

Dijo que ya conoce lo que vendrá para la siguiente temporada: No estoy solo en esto, tengo un nuevo mánager que anunciaré en los próximos días y, obviamente, a Carlos Slim, quien no me ha dejado en ningún momento, estamos trabajando juntos.