Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y si enfrentamos a Nueva Zelanda con los chavos?

El Tri Sub-17 enfrentará en la final del Mundial a Nigeria
Foto
Los tricolores juveniles festejan la segunda anotación de Iván Ochoa (cuatro) Foto Ap

Luego de un incierto arranque, se impuso con categórico 3-0 a Argentina

Gudiño detuvo un penal al minuto tres

Ochoa marcó un doblete y Granados selló la victoria

Siempre estaré orgulloso de mi equipo: Potro

Las Águilas Verdes vencieron 3-0 a Suecia

Agencias
Rafael Márquez lamenta que el proceso de juveniles a veces se trunca

El triunfo de ellos resulta un ejemplo inspirador, dice Layún

Chicharito dejó escapar el triunfo del ManU en Champions

Su equipo se enfrentó a la Real Sociedad de Vela; empataron sin goles

Con goles de Ronaldo y Bale, Real Madrid empata 2-2 con Juventus

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Cruz Azul no se confiará ante Pumas, dice Pavone

Tratará de despedirse de la mejor manera

Asigna la FIFA casi 900 mil boletos para Mundial

Irrita a Argentina que sólo le dieron 4 mil 500

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Absurdo, cómo se maneja el Tri: Eriksson
Hiram Mier, fuera siete meses

Monterrey. Hiram Mier, defensa del Monterrey, quedará fuera de toda actividad siete meses, por la lesión que sufrió en la rodilla derecha el pasado fin de semana y en los siguiente días será operado.

Agencias
Notimex
Operan con éxito a Jonathan dos Santos

Barcelona. El mexicano Jonathan dos Santos, quien milita en el Barcelona, fue intervenido con éxito en la rodilla derecha y se confirmó que estará fuera de las canchas cerca de seis meses. Luego de lesionarse el pasado 23 de octubre, el jugador debió ser operado, informó el club en su sitio web.

Blatter quiere eliminar el repechaje

Zurich. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que debería eliminarse el repechaje de las eliminatorias para la Copa del Mundo. El dirigente insinuó que es necesario encontrar una solución que permita que al final de la clasificación estés dentro o fuera, y no ir a la repesca. Sus comentarios aparecieron en una entrevista publicada por el sitio web del organismo rector del futbol internacional antes de que la próxima semana se disputen los partidos de ida de las series de repechaje que otorgarán los seis últimos boletos para el Mundial de Brasil. México-Nueva Zelanda y Uruguay-Jordania disputarán los dos pases intercontinentales, mientras el europeo lo definirán Portugal-Suecia, Ucrania-Francia, Grecia-Rumania e Islandia-Croacia. Por otro lado, Blatter admitió la existencia de algunos problemas sociales en las condiciones de trabajo para el Mundial de Qatar 2022. Se refirió así a las recientes denuncias del diario británico The Guardian, que informó sobre la muerte de 44 obreros nepalíes en la construcción de los estadios para esa justa y advirtió de condiciones de trabajo infrahumanas.

Notimex
Agencias
Tavera busca romper el récord nacional de la hora en pista

Mi experiencia me ayudará a conseguirlo, afirma la pedalista

Deberá recorrer en 60 minutos más de 41.6 kilómetros, que es la marca

Nadal y Djokovic debutan con triunfos en el Masters de Londres

Mantienen viva su pugna por el número uno del mundo

Karla Torrijos
Agencias
El COI propone la tregua olímpica

Lausana. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, solicitará este miércoles a la asamblea general de las Naciones Unidas (ONU) que adopte una tregua olímpica durante los Juegos de Invierno de Sochi, del 7 al 27 de febrero. La resolución sobre dicha pausa será presentada por la federación rusa en nombre del COI, aclaró la máxima instancia del olimpismo mundial. No obstante, está previsto que Bach se dirija a los representantes de los países miembros de la ONU. El COI reavivó para Barcelona 1992 el concepto de tregua olímpica, tradición que se remonta al origen de los juegos en Grecia.

Agencias
Afp
Bronce para Amalia Pérez en Powerlifting

Amalia Pérez Vázquez, medallista de oro en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, logró la medalla de bronce en la final de 61 kilogramos, al levantar 118 kilos en el tercer día de competencias del IPC Powerlifting Asian Open Championships 2013, en Kuala Lumpur, Malasia. El oro fue para la egipcia Fatma Omar Mohammed, quien consiguió 132 kg, mientras la plata correspondió a la nigeriana Lucy Ogechukwu Ekije (127 kg).

Miguel Cabrera, jugador del año

Nueva York. El toletero venezolano Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, fue elegido por segunda temporada consecutiva jugador del año, premio que otorgan los peloteros de las Grandes Ligas de beisbol. Cabrera, quien conquistó la triple corona de bateo en la temporada 2012 (promedio, jonrones e impulsadas), volvió a tener un año excelente a la ofensiva. El toletero encabezó la Liga Americana con un promedio de .348, con 44 vuelacercas y 137 impulsadas. El artillero estadunidense Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, lo superó en los últimos dos departamentos. En la votación, Cabrera se impuso a Davis y a Mike Trout, de los Angelinos de Los Angeles. También por segundo año consecutivo, el jardinero central Andrew McCutchen, de Piratas de Pittsburgh, fue considerado el jugador Más sobresaliente en la Liga Nacional.

De la redacción
Ap
Antorcha olímpica saldrá al espacio

Kazajistán. Por primera vez en la historia, la llama olímpica participará en una caminata espacial. La antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 será enviada este jueves desde el cosmódromo de Baikonur a la Estación Espacial Internacional en órbita, a bordo de una nave espacial rusa y los astronautas la portarán, sin encenderla por razones de seguridad, fuera de la estación.

Al cierre
Morelia, campeón de la Copa Mx; derrotó 3-1 en penales al Atlas

Los Zorros vinieron de atrás y empataron 3-3 en tiempo regular

Agencias
Agencias
Al cierre
NBA: primer triunfo del Heat como visitante

Toronto. El astro LeBron James incrementó su marca personal en la NBA y guió al campeón vigente Heat de Miami en una victoria 104-95 sobre los Raptors. LeBron se convirtió en el quinto jugador en la historia de la liga con 10 o más puntos por 500 partidos consecutivos, para unirse en esa hazaña a Michael Jordan (866), Kareem Abdul-Jabbar (787 juego), Karl Malone (575) y Moses Malone (526). El actual jugador más valioso de la liga terminó la jornada con 35 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. El equipo campeón logró así su primera victoria como visitante en tres juegos disputados, ya que luego del triunfo el día inaugural frente a Chicago en Miami, cedió ante los ‘76 de Filadelfia y los Nets de Brooklyn. En Brooklyn, los locales Nets doblegaron 104-88 al Jazz de Utah, gracias a 27 puntos del pivote cubano Brook López, quien añadió a su actuación siete rebotes, efectivizó 10 de 13 disparos en tiros de campo y de 9-7 desde la raya de sentencia. En Auburn Hills, los Pacers de Indiana se apoyaron en el accionar de Paul George para doblegar 99-91 a los Pistons de Detroit. En otros resultados, Charlotte 102 Knicks 97, Soles de Phoenix 104 Pelícanos de Nueva Orleáns 98 y Mavericks de Dallas 123 Lakers de Los Ángeles 104.

Agencias