Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Sin contrataciones millonarias, aclara

Habrá cambios en Pumas, adelanta Trejo
 
Periódico La Jornada
Jueves 24 de octubre de 2013, p. a14

Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Pumas, confirmó que habrá cambios para la próxima temporada, debido a la mala situación por la que atraviesa el equipo, aunque aclaró que se procurará que sean pocos.

Pensamos hacer algunas modificaciones en el plantel, en reforzarlo, redondearlo y potenciarlo. Buscamos que haga un torneo diferente al actual, declaró ayer el directivo en conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario.

Informó que el pasado lunes regresó de un viaje a Sudamérica en busca de posibles refuerzos, aunque no precisó cuáles serán las áreas que se fortalecerán.

Hicimos esa visita con el propósito de ir viendo posibilidades, vimos futbol y elementos en diferentes posiciones. Hicimos un listado y tuvimos una reunión en la que informamos sobre la gente que vimos, platicamos y todavía hay ciertas resoluciones que deben tomarse, expresó.

Además, aseguró que continuarán con la dinámica de la institución de no hacer contrataciones millonarias y que desean mantener las bases del equipo, con gente que conocemos.

El dirigente agregó que no desean gastar de más, no vamos a abrir la cartera y sacar los dólares. Tenemos que dar el justo valor a cada jugador.

Asimismo, ratificó a José Luis Trejo como técnico del equipo auriazul: Él es nuestro entrenador y va a continuar, no tenemos pensado otra cosa, nuestra mentalidad es mantener una base sólida.

Precisó que la prioridad es terminar el torneo de la mejor forma posible, porque todavía hay varios puntos por disputar, y cuando concluya sabremos cuáles son las modificaciones que haremos, no hay que adelantarnos.

Por otro lado, consideró que la derrota del América ante el Alajuelense no significa que el Tri, ahora integrado por varios elementos de las Águilas y comandado por Miguel Herrera, vaya a fracasar en el repechaje para conseguir su pase a Brasil 2014.