Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Jaguares va con todo para conseguir su pase a la liguilla

Pumas busca recuperar la confianza para tener un buen cierre: Trejo
 
Periódico La Jornada
Sábado 19 de octubre de 2013, p. a14

A pesar de la situación adversa que atraviesa Pumas en el torneo Apertura 2013, en el que marcha último de la tabla general, la actitud del plantel es positiva. Son muy profesionales, aseguró el técnico José Luis Trejo.

Es un gusto estar trabajando, sobre todo con la actitud que tienen los muchachos. Me da mucho gusto porque es admirable, a pesar de cómo están las cosas, indicó el entrenador en conferencia de prensa, tras la práctica en la cancha dos de Ciudad Universitaria, previo a su visita de este sábado a Jaguares.

La actitud y el buen ambiente se mantienen. La confianza está tratando de recuperarse y esto tiene que darnos la posibilidad de tener un buen cierre, afirmó.

Trejo indicó que el equipo trata de recuperarse del bajón anímico: Cuando los resultados no se dan hay esa situación y es lo que estamos rescatando, haciendo el trabajo de confianza para que tengamos este cierre meritorio y que se consigan mejores resultados.

Explicó que aprovecharon el receso por la fecha FIFA para trabajar en lo que hacía falta rumbo a esa recuperación y que esperan comenzar a mostrar desde este sábado en su duelo contra el cuadro chiapaneco, que saldrá con todo para conseguir su pase a la liguilla.

Sobre la selección nacional dijo: Ojalá las cosas salgan como deben ser, que se recupere la confianza y que venga el resultado que se busca para que México esté en el Mundial.