Capital
Ver día anteriorDomingo 13 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hubo explosión y fuego en Línea 3: usuarios

Suspende Metro servicio por una ponchadura
 
Periódico La Jornada
Domingo 13 de octubre de 2013, p. 27

La tarde de ayer, el servicio del Metro fue suspendido en por lo menos cuatro estaciones de la Línea 3 por más de dos horas, tras la ponchadura de un neumático de uno de los convoyes.

A las 14 horas el Sistema de Transporte Colectivo Metro publicó en su Twitter que se había generado un contratiempo por lo que habría servicio provisional.

Tuvimos un contratiempo con un tren, y hay servicio provisional de Coyoacán a Indios Verdes de L-3, indicó el organismo.

Algunos usuarios denunciaron en las redes sociales que se había suspendido el servicio en 17 estaciones y que había fuego bajo uno de los vagones, ante lo cual las autoridades del Metro respondieron que tras el desperfecto se había generado un corto circuito, pero que ya se trabajaba para solucionarlo y que el servicio sólo se suspendió de Universidad a Viveros/Derechos Humanos.

Hola, fue una ponchadura de un neumático, y se está trabajando en ello para normalizar el servicio, gracias, escribieron los responsables del transporte. Poco después de las 16 horas el servicio fue restablecido.

Personas afectadas por el retraso expresaron su descontento en twitter. De acuerdo con usuarios se escuchó una fuerte explosión que sacó chispas en el túnel entre las estaciones Copilco y Miguel Ángel de Quevedo con dirección a Indios Verdes.

“Una hora atrapados bajo tierra! Hubo fuego en el Metro. Deben explicación @STCMetroDF @ManceraMiguelMX”, escribió el usuario @Luiz_CT.