Capital
Ver día anteriorMiércoles 2 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Afectados por lluvias reciben cheques por las pérdidas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de octubre de 2013, p. 35

Al entregar 160 cheques del seguro contra desastres para los afectados por las lluvias, el jefe de GDF, Miguel Ángel Mancera, se pronunció porque en el presupuesto se contemplen recursos para atender posibles afectaciones por este tipo fenómenos climáticos.

Hizo un llamado a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para que no se etiquete el recurso en cosas que no son indispensables, sino en las que tengan beneficio directo para la ciudadanía, y de manera marcada, expresó, en la mitigación de riegos.

Ayer, vecinos de Iztapalapa, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras recibieron pagos del seguro contratado con Banorte, de entre 5 mil y 6 mil 800 pesos por las pérdidas materiales a causa de las lluvias de principios de septiembre, tarea que, señaló, continuarán, pues aún se continua con el censo de afectados.

El Ejecutivo local manifestó que su gobierno seguirá trabajando en el mejoramiento de los sistemas de desagüe de la ciudad, materia en la que, dijo, se invierten miles de millones de pesos, que no se ven, pero que representan una inversión millonaria.