Política
Ver día anteriorDomingo 22 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En uno de los casos, disparan contra familia que viajaba en carretera

En Jalisco, Chihuahua y Nayarit, seis muertes violentas en 48 horas
 
Periódico La Jornada
Domingo 22 de septiembre de 2013, p. 17

Seis muertes violentas fueron reportadas en Jalisco, Chihuahua y Nayarit entre la tarde del viernes y el sábado, informaron las fiscalías estatales.

Los ocupantes de una camioneta dispararon contra el vehículo en el que viajaba una familia por la carretera a Saltillo, cerca de Los Molinos, en Jalisco. Una bala dio en la cabeza de Álvaro Castro Álvarez, de tres años, quien falleció en la Cruz Verde. Sus padres resultaron ilesos.

Asimismo, Luis Gilberto Ramírez Jiménez, de 34 años, fue ultimado en su casa, en Guadalajara. En el mismo estado, en una brecha cercana al rancho Ojo de Agua, en San Miguel el Alto, fue ejecutado Isidro Alcaraz Magaña, de 40 años.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, alrededor de la medianoche del viernes, tres hombres armados ingresaron a un domicilio de la colonia Parajes de San Juan para asesinar a un hombre que vivía solo.

En Bahía de Banderas, Nayarit, fue encontrado el cadáver de un hombre en un canal pluvial de Valle de Banderas. El cuer- po estaba en avanzado estado de putrefacción