Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ofrecen a Tebow un millón de dólares por dos partidos en Rusia

Mark Sanchez, a la lista de lesionados de Jets; jugaría en ocho semanas
 
Periódico La Jornada
Domingo 15 de septiembre de 2013, p. a15

Bristol, 14 de septiembre.

Los Jets de Nueva York colocaron al mariscal de campo Mark Sanchez en la lista de reserva de lesionados y dejaron abierta la posibilidad de su regreso al emparrillado, por lo menos dentro de ocho semanas para jugar con el equipo.

“Es un quarterback y un jugador muy importante para nosotros. La designación nos ayuda a cumplir con nuestro objetivo principal, que es dar a Sanchez la oportunidad de regresar a practicar y jugar (la presente campaña)”, dijo en conferencia telefónica el gerente general, John Idzik.

Explicó que después de seis semanas Mark podrá volver a entrenar con el equipo y 15 días después podría ser elegible para su reactivación, lo cual sería justo después de nuestra semana libre para enfrentar a Buffalo (el 17 de noviembre)”.

Desde Los Ángeles, Sanchez confirmó el acuerdo con el que había llegado con los directivos de Jets y los médicos que lo evalúan para estar en la referida lista.

Al ser interrogado si esperaba ser el titular tras su retorno, dijo que esa era su expectativa, pero que por el momento su interés es tener bien el hombro y esperar una segunda opinión médica.

Calificó de risibles a los que consideraban un hecho el que se sometería a una cirugía de hombro por desgarre y no quiso abundar sobre qué tan grave es su lesión.

Lo único que puedo decir es que estamos tomando las cosas día a día y semana tras semana. Me siento bien con el progreso hasta ahora. He avanzado constantemente y regresaré lo antes posible, luego de que termine el corto periodo en la lista de inhabilitados, manifestó el jugador de 26 años, quien se lesionó en el tercer partido de pretemporada de los Jets.

Por otra parte, tras ser cortado por los Patriotas de Nueva Inglaterra, el futuro del pasador Tim Tebow parece tomar otro rumbo, pero no en la NFL, sino en territorio soviético, donde el propietario del Moscow Black Storm, Mikhail Zaltsman, le ofreció un millón de dólares por dos partidos.

De acuerdo con ESPN, Tebow enfrentaría la semifinal del Campeonato de Rusia, el 28 de este mes, contra los Moscow Patriots, en una liga que sólo está en redes sociales.