Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chicharito entró de cambio al minuto 79

ManU vuelve al triunfo; 2-0 sobre Crystal Palace
 
Periódico La Jornada
Domingo 15 de septiembre de 2013, p. a14

Londres, 14 de septiembre.

Manchester United regresó a la senda del triunfo tras vencer 2-0 al Crystal Palace, en Old Trafford, con goles de Robin van Persie y Wayne Rooney, mientras Javier Hernández entró al terreno de juego al minuto 79, en sustitución del holandés.

Van Persie abrió el marcador al minuto 46 por la vía penal y en el complemento, Rooney, con un preciso tiro libre directo (81) selló el resultado, con lo que el ManU alcanzó el quinto peldaño de la tabla general.

Con Alex Ferguson observando desde la grada por primera vez al equipo desde su retirada, su sucesor en el cargo, David Moyes, logró su primer triunfo tras un inicio titubeante en la Liga Premier, con una derrota, un empate y una victoria, en tres partidos.

El técnico del Manchester hizo debutar al fichaje estrella para esta temporada, el belga Marouane Fellaini, incorporado desde el Everton por 42.7 millones de dólares en el último día del mercado de traspasos.

Chicharito Hernández se quedó cerca de anotar su primer tanto de la campaña, cuando lanzó un disparo al 89, pero Speroni detuvo de buena forma.

Mesut Ozil brilló en su debut en el futbol inglés al guiar a la victoria del Arsenal 3-1 sobre Sunderland. El volante alemán dio un pase para el gol con el que Olivier Giroud abrió el marcador antes de que Aaron Ramsey aportara dos tantos.

En otro duelo, Chelsea sufrió la primera derrota del torneo 1-0 ante Everton, permitiendo que el Arsenal se colocara como líder provisional, a falta de lo que haga este lunes Liverpool.