Espectáculos
Ver día anteriorJueves 12 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Fall Out Boy y Simple Plan, en el World Stage Monterrey
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de septiembre de 2013, p. 8

Las bandas Fall Out Boy y Simple Plan serán las protagonistas del World Stage Monterrey México 2013, que se llevará a cabo el próximo 3 de octubre. La trasmisión está programada para el 18 del mismo mes.

En conferencia de prensa, Eduardo Lebrija, director general de Viacom International Media Networks The Americas, y Patricia Aguirre, de Corporación para Desarrollo Turístico de Nuevo León, dieron a conocer los detalles de este encuentro musical que por segunda ocasión se realiza en la entidad y que reunirá a dos de las bandas más representativas del pop punk.

Kinky será el grupo promotor

Lebrija informó que las dos bandas han confirmado su actuación en este encuentro, y que el grupo regiomontano Kinky será el encargado de invitar a este magno festival, que espera reunir en la Arena Monterrey cerca de 10 mil personas; los boletos son gratuitos y se pueden obtener por diversos mecanismos.

Destacó que la grabación esta programada para el próximo 3 de octubre, en tanto que la trasmisión a escala internacional se llevará a cabo el 18 de ese mes; abarcará 156 países.

Patricia Aguirre explicó que esto es parte de una estrategia para promover al estado de Nuevo León como destino turístico.

Por ello, se pensó también que una banda tan representativa del estado como Kinky, fuera quien por medio de espots invite al público a sumarse a la gran fiesta.

Destacó que las bandas confirmadas Fall Out Boy, que se presenta por primera vez en Monterrey, y Simple Plan han tenido mucha demanda en las redes sociales.