Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Está en una situación muy complicada, dijo el jugador de Santos

Eliminar a México no es misión imposible, aseguró el panameño Baloy
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de septiembre de 2013, p. a14

Eliminar al Tricolor no es un misión imposible para la selección de Panamá, según el defensa Felipe Baloy: Lastimosamente México está en una situación bastante complicada. Nadie pensaba que iba a estar así.

Entrevistado ayer en el aeropuerto capitalino, el jugador del Santos Laguna reconoció que no será fácil superar a los mexicanos en el siguiente compromiso de la eliminatoria mundialista.

Sabemos que el empate para nosotros también es bueno. Lográndolo vamos con mucha fuerza para el último partido, con la opción de ganarlo y poder ir al repechaje o quién sabe si ganar el tercer lugar, señaló.

Puntualizó que la igualada que lograron la víspera ante Honduras “fue muy buena porque nos mantiene vivos e inclusive por delante de México. Eso nos dio fuerza, mucha alegría de poder conseguir un resultado así cuando faltaba poco para que se acabara el partido. Entonces eso nos fortalece y nos da motivación para llegar de la mejor manera al partido contra el Tri”.

–¿Es una ventaja que encuentren a la selección mexicana en una gran crisis?

–Puede ser, o desventaja. México sabe que es una de las últimas oportunidades que tiene, el último partido en casa, entonces de seguro saldrá a arrasar y con todo a querer ganar. Nosotros debemos estar tranquilos y aprovechar las oportunidades que tengamos.

Además, resaltó que el 11 de octubre todo lo que pasó en los partidos anteriores se quedará atrás y será como una final. Entonces significará algo nuevo y los dos equipos estarán motivados y con muchas ganas de conseguir el resultado.

En relación a si el Azteca dejó de pesar, dijo que no lo sabía, pero admitió que los equipos que vienen lo hacen con una mentalidad ganadora y lo han conseguido. Creo que a México no le han salido bien las cosas y los otros equipos han sabido aprovechar.