Capital
Ver día anteriorMartes 3 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Por estampida de caballos, un herido y 11 autos dañados
Foto
Unos 30 caballos de la Secretaría de Seguridad Pública escaparon del camión que los transportaba y causaron daños en los alrededores de San Lázaro. Una persona resultó herida y una decena de vehiculos dañadosFoto Alfredo Domínguez
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de septiembre de 2013, p. 31

Treinta caballos utilizados el 1º de septiembre para contener las marchas en la zona de San Lázaro protagonizaron un verdadero jumanji en Fray Servando, Río Churubusco y Avenida 8, y provocaron daños a 11 vehículos y lesiones a una persona, informó el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida.

Durante una reunión de seguridad en la delegación Cuajimalpa, explicó que el área jurídica se encargará de cubrir los daños causados durante la estampida, que se originó cuando uno de los animales se espantó con el ruido de los vehículos y fue seguido por otros, en varias calles de la ciudad.

Además, se está al pendiente de la persona que resultó con algunas lesiones, las cuales no requirieron hospitalización; así como el tratamiento adecuado para los animales y logren estar pronto en condiciones adecuadas, por aquellos que hayan sufrido alguna lesión.

Sólo fue el susto, porque corrieron los caballos y bueno, eso pasa cuando hay un buen líder. Así es que a seguir al jefe de Gobierno, agregó en broma.